Niágara Cocktails

VK5M89701-1200x800-optimised.jpg

La Sanguinaria

Cóctel nacido en los años 20 de París, referencia con su nombre a la reina María I de Inglaterra, apodada la sanguinaria.

El Bloody Mary es una de las cócteles más complejos, aunque también de los más conocidos. Ven a probarlo y tiembla de gusto.

 

Viva Brasil

Caipirinha, bebida oficial de Brasil. Con un delicioso sabor a lima, apaga tu sed, disfruta del paraíso y mueve tus caderas!

 

Sed buenos...


El Niágara se viste Tiki gracias a este cóctel.
Los americanos descubrieron este trabajo durante la Segunda Guerra Mundial, y los exportaron al mundo. Que curioso que Mai signifique "bueno" en tahitiano...

 

Buena Onda

Este coctel fue originado en el bar Kentucky en Ciudad Juarez, Chihuahua. No apto para cabezas débiles, es refrescante, sexy y un poco peligroso… pero, ¿quien dijo miedo?

 

Un cubano
con solera

Comúnmente se piensa que el Mojito fue inventado por el restaurante cubano La Bodeguita del Medio por los años 30, pero los cubanos ya lo hacían antes de la aparición del local.

Menta, limón, azúcar, soda, ron y mucho hielo. Desde Cuba hasta Santander, para las noches largas y calurosas… ¿Todavía no has probado nuestro mojito? No tardes, ¡es único!

 

Anímate, Pirata

El capitán de barco Roberto Cofresí lo usaba para subir la moral de su tripulación. Sin duda, una inmejorable forma de honrar al ron y a la batalla.

 

Don Clásico

La mezcla de frutas hacen de el una de las mezclas más dulces y sabrosas de la barra. Y nos acompaña desde tiempos ¿inmemorables?

 

El fuerte, el dulce
y el joven

Nacido en el 87, es un cóctel en honor a la fiesta de Florida.

Con chispas de melocotón es una combinación explosiva de sabores. Fresco dulce y afrodisíaco, ¿te atreves?

 

 

Para largas noches

¿A quien no le gusta el amanecer? Asómate a tu copa y disfruta de el... bajo las estrellas.

 

No te escondas

¿Has visto a Tom Collins? ¡Está muy cerca!

En el New York de 1876 lo buscaban sin descanso por los bares, y nunca lo encontraban. Ahora tienes a la leyenda encerrada en nuestra coctelera...